lunes, 11 de abril de 2011

TARTA SPIDERMAN Y BOB ESPONJA

.

Está a sido la tarta para mi peque en su 5º cumpleaños, el pasado 4 de marzo,..........ahyyyyyyyyyyyy como pasa el tiempo y lo grande y guapisimo que esta.
El no tenia muy claro si la quería de bob o de spiderman, así que me dije  Eva de los dos y así estará contento.Al principio no sabia muy bien como mezclar dos personajes tan diferentes, pero al final me gusto el resultado.Cuando faltaban pocos días ya se decidió por spiderman, pero yo ya tenia mas o menos como se la iba a montar así que tuvo a los dos.Bueno a los dos y a los amigos de bob que no querían faltar, me lo pase pipa haciéndolos.
La figura de spiderman esta muy mejorable, pero bueno para ser la primera y no tener mucho tiempo....a mi peque le gusto y yo ,mas que contenta con la cara que puso cuando vio la tarta.
Como veis es una tarta de dos pisos, bizcocho de vainilla teñido de rojo y almíbar de ron, relleno de crema de queso y ganache de chocolate con gajos de mandarina.Para las velas un cupcake de vainilla, teñido también de rojo y relleno de nutella y decorado con fondant y glasa con motivo de la telaraña de spiderman.
Bueno os dejo unas cuantas fotos para que veáis como quedo.

                      Tarta completa:

 

                      Patricio, el gran amigo de mi querido Bob.

    


                                                    El señor Cangrejo y su querido dinero.



                                               Aquí esta Gary, tan tranquilo como siempre.



 Plactón. No sé si conseguira la receta, pero de momento a conseguido estar en la fiesta de Diego.
                                  


 Spiderman, un gran héroe que nunca pasa de moda y los famosos rascacielos por los que se desplaza, con sus lanzamientos de telas de araña.




Y como no, Calamardo con su mal humor de siempre, pero que aún así, no quiso faltar.

 ,

                                                Os pongo una foto de la tarta por detrás.



Bueno, espero que os haya gustado ,un besico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario