jueves, 14 de abril de 2011

TARTA GORMITI.

Hola a todos!!!
Que deciros de esta tarta.
Fue mi primer encargo y me dio algún que otro problemilla.
Tenia los nervios del primer encargo,que era para un niño celiaco con lo que esto conlleva,que nunca había oído hablar de estos seres tannnnnnnnnn feos (no se si es la palabra jajajaja...) y que nunca había hecho una tarta de este tipo.
Al final disfrute haciéndola y me gusto el resultado y mas, cuando le vi la cara al niño .
Para todo aquel que, como yo, no sepa nada de este mundo de Gormiti, es el volcán y la figura ,es el señor del bosque.
Bizcocho para celiacos teñido de colores, almíbar y relleno ganaché de tres chocolates (negro ,con leche y blanco).
Os dejo con las fotos.

Vista de la tarta entera




Una mas de cerca.





Una de frente. No me digáis, que no es una mezcla de tarta fea y chula a la vez.







No os creáis eh, que el volcán tiene escalera y todo.




Y ya para terminar, aquí esta el señor del bosque ,vigilando a todo aquel que se acerque.



Ya sabéis, si queréis dejarme un comentario, que me gustan las criticas, por que ayudan a mejorar,pero tampoco os vayáis a pasar ehhhhhhhhhhh!!!!
Un besico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario