martes, 13 de marzo de 2012

¡¡¡ GRACIAS !!!

Mi entrada de hoy,después de tanto tiempo, es para dar las gracias a tod@s aquellos que os pasáis por aquí y que muchos os quedáis para seguirme y en especial a Ana.

Ana es la mama de un amigo de mi hijo,que ha empezado hace muy poquito con su blog y que hace unos días me dedico un entrada preciosa y que no esperaba.
Gracias a esta entrada, he vuelto a coger con ganas mi blog , que tenia muy abandonado ya sea a veces por pereza,otras por falta de tiempo........

Las palabras de Ana me han animado y no podía ser de otra manera la "vuelta" , que dando la gracias a cada uno de los 50 seguidores que ya tengo y animándoos a pasar por su blog,para que veáis las cosas tan bonitas que hace.Además si os quedáis con ella,no os perderéis las cosas que va haciendo y participareis en un sorteo que ha preparado ,con unos magníficos regalos.Os dejo la dirección para que no dejéis de pasaros y comprobarlo por vosotros mismos www.lindaguinda.blogspot.com

Gracias de nuevo y un besico a tod@s  y nos vemos en la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. ¡Entre Anas anda el juego!
    Me alegro un montón de que te animes a retomar con fuerza el blog.
    Espero que juntas podamos hacer más de una colaboración. Con nuestras ideas y nuestras manos ¡podemos comernos el mundo!
    Bss y gracias.
    Ana
    lindaguinda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Eso espero y pueden salir cosas muy bonitas.
    Gracias y un besico

    ResponderEliminar