lunes, 20 de junio de 2011

TARTA ESCUDO DEL BARÇA

Hola!
Que calorcito esta haciendo ya , pero es lo que toca aunque ha algunos nos agobie un poquito.
Hoy os traigo una tarta para un peque de 8 añazos y fanático del barça, así que su tarta no podía ser de otra manera.
Su madre me dijo que puso una cara increíble y que seguramente tardara mucho en olvidar.
Y es que estas tartas son lo que tienen , que despiertan una ilusión increíble y comestible jajaja.....
Es un recuerdo inolvidable,tanto para el que lo recibe como para el que lo regala.
Era un bizcocho de chocolate,almíbar de choco,swiis merengue buttercream de nutella y confitura de fresa y por lo que me dijeron quedo riquisima ummmmm........
Os dejo con las foticos:

En esta tenéis la tarta entera:




Aquí ,el escudo de cerca :




Y os pongo una foto de la tarta lista para llevar:




Espero que os haya gustado
 (aunque no seais del barca eh, que esto es una tarta)



2 comentarios:

  1. te ha kedado genial esta tarta kiero hacerla yo ya k en mi casa todos somos del barca felicidades te kedo muy bonita un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo Eva, eres un encanto.
    La verdad es que la forma en la parte de abajo se me fue un poco,pero para haberla hecho a ojo estoy contenta con el resultado.Un besico y ya pondras la tuya para verla,

    ResponderEliminar